Coach de Vida

El coach de vida es alguien que puede ayudarte a mejorar tu vida, sentirte mejor y lograr tus objetivos.

Coach de Vida


Le coach de vida trabaja en un marco íntegro de confianza, Identificando tus fortalezas y debilidades y superando los obstáculos que las detienen.


En las distintas áreas de tu vida, sea en tu vida sentimental, familiar, tu estado físico, tu estado emocional o la obtención de metas profesionales.


Te puede ayudar a que seas consciente a identificar tus puntos de mejora para luego estar en mejor posición frente a la consecución de tus objetivos.


Si sientes el deseo de profundizar más allá de centrarte en objetivos tangibles, deseas obtener una comprensión más profunda de ti misma(o) y desarrollar una mayor conexión con tu poder superior.


Algunos coaches de vida utilizan un enfoque más profundo y holístico en relación al coaching tradicional. Explorando las conexiones más profundas contigo misma(o).


Ayudándote a obtener una comprensión nueva o más profunda de ti misma, del mundo en que vives y las energías que fluyen en ti. 

Conectando con quien realmente eres.


Trabajan contigo para cambiar, redireccionar, navegar por tu vida, descubrir tus deseos, dar pasos hacia tus metas, alcanzar tus sueños, acabar con las creencias limitantes y eliminar los obstáculos.


Antes la vida era más estable. Podías nacer, estudiar, trabajar, formar una familia…todo en un mismo lugar; ahora eso no es tan frecuente.

Los cambios continuos, la falta de referentes en todos los ámbitos…favorece la desorientación personal y profesional.

 

El coaching de vida te ayuda a identificar lo que está pasando en tu vida.

 

Cuando te sientes incapaz de obtener los resultados que deseas o te sientes frustrada(o) con tu vida, el coaching es la respuesta.

 

Un coach de vida puede ayudarte a reconocer dónde estás atascado y mostrarte exactamente qué debe cambiar cuando no puedes verlo tú mismo.

 

No se trata de darte respuestas o manifestar las sugerencias que tiene el coach para ti, sino que la finalidad es conseguir guiarte para que descubras por ti misma(o) las respuestas que necesitas.

 

Los coaches de vida con un enfoque holístico se apoyan en sus sesiones utilizando varias herramientas de sanación. Hipnosis, constelaciones familiares, eft, lectura de registros akáshicos, numerología.

 

Los temas que a menudo se pueden presentar son:
  • Establecer una conexión con tu yo superior, tu voz interior
  • Aprender a escuchar tu intuición
  • Establecer una conexión fluida y armoniosa con tu entorno
  • Saber que propósito de vida deseas realizar
  • Liberación de juicios y diálogo interno negativo
  • Cambiar a una mentalidad positiva
  • Obtener una vibración elevada de energía
  • Comprender quien eres realmente
  • Sanar heridas del pasado
  • Saber fluir en los desafíos difíciles de la vida
  • Sentir aprecio y alegría por tu vida.
  • Manifestar lo que deseas en la vida
Trabajar con un coach de vida te ayudará a evaluar y reprogramar tu condicionamiento para que uses tu pensamiento inconsciente a tu favor.

También te ayudará a evitar que tu mente consciente diga o desee una cosa y trabaje en completa oposición a tu mente subconsciente. Así saber cómo funciona tu mente y cambiar tu programación para tu beneficio.


Trabajar tu sistema operativo que se encuentra debajo de tu conciencia.


Es como el árbol que muestra sus ramas, sus frutos, pero no muestra la raíz que hace mantener el árbol, es una pequeña porción de nosotros mostrando al mundo y una gran porción de nosotros escondiéndose debajo de la tierra.


El coach de vida con un enfoque holístico te ayuda a profundizar la parte de tu árbol que está escondido en la tierra (tu subconsciente).


Cuando puedes comprender, trabajar, cambiar y utilizar esta parte de tu sistema operativo, puede cambiar tu vida.


Si cambias una acción y un pensamiento, pero no trabaja la programación subconsciente de por qué tiene el obstáculo o el problema en primer lugar, está tratando un síntoma en lugar de eliminar la causa raíz.


El coaching es necesario para mejorar tus resultados, relacionarnos mejor e identificar tus talentos.

 

Alguien que te acompañe que te pueda iluminar, aunque tu eres la que tienes que recorrer el camino.

 

Es mucha la riqueza que te puede proporcionar el coaching de vida tanto para ti como para las personas que te rodean; más calidad de vida y mejora personal.

 

Un coach de vida te guiará a encontrar la felicidad interior, la paz y la armonía mientras te apoya en tu viaje para encontrar tu propio sentido de plenitud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio