Relación de Pareja Armoniosa

Vivir una relación de pareja armoniosa es liberarnos de ciertos referentes que hemos adquirido de nuestros primeros amores: mamá y papá.

Relación de pareja armoniosa

 

Para estar en una relación de pareja armoniosa, es indispensable comenzar un camino de amor hacia tus padres.

 

Así podrás liberarte y dejar de estar sumergida(o) en una relación de pareja que no deseas.

 

Te preguntas cómo poder tener relaciones de pareja armoniosas, poder parar de sufrir cuando estás en pareja o parar de sentirte sola(o) cuando no tienes una.

 

Deseas dejar de atraer parejas tóxicas, olvidar a tu ex ya que por mas que lo intentas no lo logras, deseas sentirte valorada(o) en tu relación, Y quizás tienes una relación sana pero deseas disfrutar más de ella.

 

La dependencia emocional no nos deja ver la realidad de la relación de pareja que tenemos y esto hace que no nos demos cuenta que la persona ya no desea continuar esa relación.

 

Y que sobre todo que ya cumplimos el camino que teníamos que recorrer con ella. 

 

Pensamos que una ruptura, separación o divorcio es el mayor fracaso que hemos tenido en nuestra vida, pero es el mayor avance que hemos vivido.

 

Una pareja tiene en común muchas interacciones concretas para seguir evolucionando, como metas, proyectos, sueños comunes. Cuando deja de evolucionar la relación de pareja desaparece.

 

En este caso lo mejor es aceptar y asimilar para poder seguir adelante con nuestras vidas. 

 

Es maravilloso cuando una pareja desea mejorar su relación, mejorar ellos mismos tomando las riendas antes de que ya no haya solución.

 

Preguntándose qué más pueden aportar a su pareja y a la relación. 

 

Lo más importante es trabajar en ti el cambio en relación a las relaciones de pareja o tu pareja.

 

Porque somos responsables y desde nuestra responsabilidad tienes todo el poder absoluto para cambiar la realidad.

 

Tips para mejorar las relaciones de pareja
  • Centraté y escribe, qué es lo que deseas en tus relaciones de pareja que es lo que estás manifestando y que diferencias hay entre ellos. Qué referencias de parejas has tenido en tu vida. y cuando las recuerdas como te sientes emocionalmente.
  • Toma consciencia que el cambio comienza en ti misma, primero preguntándome para qué has vivido esta relación qué aprendizaje te está dejando, que emociones te está mostrando de baja vibración que no te permiten sentirte bien y en consecuencia atraes situaciones que no deseas.
  • Asume tu parte de responsabilidad, y realiza el cambio que deseas ver en tu actual o futura pareja.
    Recuerda que en una pareja cada uno tiene su parte de responsabilidad en la situación.
  • Comienza a trabajar tu primer referente en la relación de pareja que son:  Mamá, ya que pasamos 9 meses dentro de ella y la conocemos más que a nadie y nuestro segundo referente es nuestro papá. Sintiendo un movimiento de liberación y amor hacia nuestros padres hace que nuestra autoestima e independencia emocional aumente.
  • Otros aspectos son también la influencia de las  informaciones transgeneracionales que vienen de generación en generación como una tradición (infidelidad, abuso), karmas, vidas pasadas y traumas vividos. 

Aumentar tu vibración energética te permite sentir plenamente la comprensión, el perdón, la aceptación y el amor por nosotros mismos.

 

Sintiéndote feliz y compartiendo esa felicidad con tu pareja, podrás vivir nuevas situaciones y maneras de vivir en pareja.

 

Vibrando de esta manera, atraéras relaciones más armoniosas, equilibradas y fluidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio